13 de diciembre de 2007

Guitar Hero III

Síii, por fin es mío, mwehehehe. Al fin me compré el Guitar Hero III para la PS2, con su guitarra inalámbrica* que es una preciosidad. Esta tarde ha sido un no parar, dale que te pego. Eso sí, soy bastante malo, como en casi todos los juegos, pero creo que algo he mejorado. Al menos me he pasado bastantes canciones que en casa de amigos no conseguía hacer ni dándome de patadas. Me que quedado atascado en el duelo con Slash :P es imbatible el tío, pero bueno, es buen momento de aprovechar para terminar esas canciones que van quedando atrás y de paso algunas de las extras, para practicar.

Ya de paso, me he descargado una versión hackeada de Guitar Hero II que pululaba por ahí, con canciones nuevas y cogidas de la 360 y otros sitios. Aunque según el readme la mayoría de las canciones son para modo experto, así que aún me queda algo de tiempo para poder hacerlas, jeje. Lo he probado lo justo para comprobar que funcionaba, así que no puedo decir más.

A todo esto, ¿alguien de Sevilla quiere una fonera? Me han regalado 3 y me sobra 1 (era para infi pero el pobre hombre se había comprado una el mismo día xD). Así que como aún nadie la ha reclamado y voy a estar allí estas navidades, aún estáis a tiempo de adjudicárosla. ¡Es gratis hoygan!


* Sí, es sin H. ¿Por qué tanta gente tiene la manía de poner "inhalámbrica"? ¿Acaso viene de "inhalar"? ¿Acaso ellos escriben "halambre" con h? Es algo que no me deja dormir...

Actualización: Slash d0wn yo también... aunque no sé ni cómo lo he hecho... para mí que el juego me ha dejado pasar de canción por pura lástima :(