5 de noviembre de 2007

Ronda de mini-reviews

  • Guitar Hero II mola, es un auténtico vicio. Es el mejor candidato a mi próximo juego para PS2. Se desarrolla una movilidad en los dedos tremenda (no penséis mal. Bueno, mejor sí). Y las canciones están muy bien elegidas. Probadlo si tenéis oportunidad.
  • Commandos: Strike Force me ha sorprendido, me esperaba un juego entretenido pero la verdad es que conserva muchos detalles del Commandos original. Eso, unido a que me encantan Commandos y los FPS... os podéis imaginar. Ya casi pensaba que estaba cansado de juegos de la II Guerra Mundial, pero... ¡no, aún puedo tener más! El gran problema es que se me cuelga bastante, pero creo que es culpa de mi PC porque me pasa cada vez más, y con más juegos. Creo que va tocando el formateo bi-mensual que suplica Windows...
  • Sam & Max, las aventuras por episodios, están bastante bien. Me he comprado la 1ª temporada ahora que está en oferta en el Steam. Voy por el tercer episodio, y me lo estoy pasando como un enano, es genial volver a tener al perro y al conejo, policías freelance, en aventuras que si bien no son tan complejas como las de LucasArts, sí presumen del mismo humor y unos puzzles que no decepcionan. Un gran problema es que sólo están disponibles en inglés (aunque con subtítulos, pero también en inglés). Lo cual en cierto modo es comprensible, ya que su distribución estaba muy limitada al principio (sólo en EE.UU. y Canadá) y por otra parte me imagino que tiene que ser un auténtico infierno traducir a Sam y Max a otras lenguas, ya que tienen una forma de hablar, digamos, bastante peculiar.

Y eso es todo de momento ;)

1 comentario:

Infinityxd dijo...

aun me duelen los dedos del guitar hero