22 de noviembre de 2005

Estreno

Hoy estreno mi blog. Originalmente quería programármelo yo mismo, pero como ya no tengo tanto tiempo libre he optado por usar Blogger, que es más cómodo. Quizás haya sido mejor así, para mí porque no tengo que preocuparme de servidores ni gaitas, y para los que me lean porque pensaba hacerlo con interfaz de línea de comandos >8D - Sí, es la forma perfecta de conseguir que nadie o casi nadie entre en una web, obligando a la gente a usar el teclado, pero total, ¿tanta gente me va a leer? Eso sí, prometo hacer mi propia plantilla para el blog, que no me convence ninguna de las de Blogger y no quiero perder práctica con el Dreamweaver (lo mío son los tonos oscuros, pero al final he cogido algo un poco colorido, al menos provisionalmente).

En fin, creo que en los primeros posts lo tradicional es presentarse. No me va a quedar una presentación tan guay como la de mi amigo XG, pero que conste que estoy bajo la presión de que es tarde y tengo sueño xD

  • Mi nick es Er_Makina, como bien se indica en alguna parte de esta página. Sé que el nick huele mucho a lamer (¿cuántos me habrán oído decir esto?) pero la cosa viene de muy antiguo, creo que lo usé por primera vez anotando récords en el Tetris. Si quieres saber más de mí usa Google, que para eso está (hasta se puede ver mi careto en un par de vídeos que andan por ahí...)
  • Nací en 1984, pero no traje un Macintosh bajo el brazo sino un Commodore 64, el cual aprendí a programar en BASIC y ensamblador, pero después de haber aprendido con el GWBasic en un 286. Todavía conservo el Commodore, junto con algunas cintas, disquetes y revistas... También cacharreo de vez en cuando con un Schneider 8088, al cual estoy tratando de enchufar un disco duro del mencionado 286. Ya contaré por aquí el desenlace de tal aventura.
  • Actualmente trabajo en PPSS (Pruebas de Sistemas) en una empresa de software. Mi sueño era ser programador, pero mirándolo por el lado positivo, así no le cojo asco a programar cuando vuelvo a casa y puedo hacer mis cosillas (además, en las empresas sólo se programan cosas aburridas, jejeje). Siempre me ha gustado programar juegos, aunque nunca he acabado ninguno (eh, sé que les pasa a muchos :P)
Por hoy ya vale... Si mañana veo que me he dejado algo importante ya lo postearé. Para quitar un poco de sosez a este post mencionaré a la siempre rigurosa Frikipedia, que es como Shyamalan, no deja indiferente a nadie, para bien o para mal (aunque los que se la toman a mal es porque no toman suficiente Parodium).

No hay comentarios: