25 de noviembre de 2005

Suicidarse pa ná... es tontería

¿No puedes aguantar más este mundo? ¿La vida ha perdido sentido para tí? ¿Prefieres acabar con tu vida rápidamente antes que seguir sufriendo? Pues tú verás si te suicidas, pero desde luego no te lo recomiendo. No por la molestia de que te mueres y eso, sino porque no sirve para nada. A menos que seas de esos que creen que hay algo interesante después de la muerte. Yo no digo que no haya nada después de la muerte, pero sí creo que en caso de que haya algo, es poco probable que sea mejor que la vida, y a fin de cuentas, no vale la pena arriesgarse ya que la muerte no incluye CTRL+Z ni Undelete. Todo tiene arreglo, y si no lo ves cercano, es mejor esperar 10 años que arriesgarse a una eternidad de "vete-a-saber". Además, una vez te suicides ¿habrá servido para algo en el mundo real? ¿Habrás influenciado en otras personas? ¿Sabrá el mundo de tu infelicidad y tus razones para haber muerto? La respuesta es un grande y gordo NO. Los suicidios no molan a las masas a menos que seas famoso (y puesto que te suicidas, no creo que esa sea tu situación).

Si a pesar de todo sigues empeñado en suicidarte, al menos puedes remediar este último inconveniente (el de no influenciar en nadie más) si eres un poco listo. La cosa es morir pero dejando huella. Unas soluciones cuestan más que otras, pero ya que no tienes nada que perder, puesto que vas a morir de todos modos, te da exactamente lo mismo. Por ejemplo, puedes secuestrar un avión y estrellarlo contra algún sitio importante de un país que te caiga mal (ver nota legal más abajo). O puedes picar el pilar central de un edificio grande. O meterte en una central nuclear, buscar algún circuito o panel con aspecto importante y jugar al pito-pito-colorito.
He aquí un ejemplo que me contó un amigo hace tiempo, el cual lo leyó de algún sitio (puede que en El libro de recetas del anarquista). Le he añadido detalles propios que creo que lo mejoran un poco:

  • Ingredientes: queroseno, mechero o cerillas, bomba estilo cinturón, altímetro digital, teléfono móvil, unos pocos conocimientos de electrónica.
  • Elige un edificio no demasiado alto, en una zona concurrida, ponte al lado de él, anota la altura que señala el altímetro a la altura del suelo y súmale unos pocos metros (entre 3 y 5, más o menos).
  • Conecta el altímetro al detonador de la bomba de forma que ésta estalle cuando el altímetro marque esa altura (y ponle un interruptor para activarlo en el momento oportuno :) ).
  • Colócate la bomba y vístete de forma que quede muy bien disimulada (como suele ser conveniente con este tipo de bombas).
  • Llévate el queroseno, las cerillas y el móvil a la azotea del edificio y cierra cualquier acceso a ella. Llama a la prensa y di que eres terrorista y has colocado una bomba allí, o algo así (las noticias sobre terrorismo interesan más hoy día que los suicidios).
  • Empápate bien de queroseno, procurando que no te vea nadie para mejorar la sorpresa.
  • Llama la atención de cuanta gente puedas (gritando que te vas a suicidar, tirando cosas, etc). Asegúrate de que la prensa y todo el mundo se enteran de quién eres, pero no esperes demasiado ya que se les acabará ocurriendo algo para bajarte de allí a la fuerza.
  • Rápidamente, saca el mechero o las cerillas y pégate fuego. Haz movimientos llamativos para mejorar la espectacularidad. (Importante: no permitas que te mate el fuego. Harías el ridículo, jorobarías el plan y si la gente te recordase sería por tu estupidez).
  • Cuando tengas fuego hasta en la rabadilla, tírate al vacío y deja que el altímetro haga su trabajo :)
Resultado: tú cumplirás con tu misión (morir) con la satisfacción de haber puteado a unos cuantos más haciéndoles llover encima miles de trocitos de carne en llamas. Mola, ¿eh? Pues con un poquito de imaginación puedes convertir el día de tu muerte en una mierda de día para muchas otras personas.

NOTA LEGAL: No pretendo hacer apología del terrorismo, ni apoyarlo, ni animar a que nadie ponga bombas, ni nada de eso. El que quiera suicidarse, es su puñetero problema y si lo hace, que lo haga sin molestar a nadie más. Que bastante tenemos ya con la mierda de cada día. Leed esto con sentido del humor, que nada de lo que yo digo debe tomarse en serio. Larga y próspera vida a todos.

No hay comentarios: