4 de febrero de 2006

He vuelto, pero algo ha cambiado...


Llevaba ya algún tiempo sin postear, pido disculpas. Aunque no sirva como excusa, la razón es que por fin me he pasado a Mac. Me he comprado un Mac Mini, puede verse aquí a la derecha, mirad qué majo :) Lo que tiene justo debajo es el PC que usaba antes principalmente. No es que el Mac sea más potente ni nada de eso (para jugar no tengo más remedio que usar el PC), pero sí me resulta mucho mejor para las tareas que más hago cada día: navegar por Internet y programar. Y naturalmente, me libro de las idioteces de Billdows.

Habrá quien diga: "Horror, se ha convertido en maquero, ya no será el mismo". Pues se equivoca. Siempre me he considerado un "maquero sin Mac". Llevo mucho tiempo queriendo tener uno de estos chismes (lo malo es que los cambios siempre cuestan xP), y siempre he sido un gran admirador tanto del hardware como del software de los Mac. Y los que habéis visto programas hechos por mí, habréis podido comprobar que siempre había cierta "inspiración" en ellos :)

Ya me he puesto a aprender Objective-C, Cocoa y demás. También tengo entre manos algún que otro widget para Dashboard. Pero tranquilos, que procuraré seguir haciendo programas portables (usando SDL, Qt y demás), al fin y al cabo ya tenía bastantes programillas empezados.

Un saludete, de mi parte y de la de mi amigo el virus xD

Blog.Worm

1 comentario:

iPab dijo...

MAC RULLLEEESS!

Ni si quiera se nota el mac mini al lado de esa pc...