4 de marzo de 2006

Bueno, pues que eso y tal.

Ya tengo otra vez Internet en casa =) Así que, ya que estamos, he actualizado algunos enlaces de aquí a la derecha, más exactamente Detrás del último no va nadie y VoiD.net: the Developer's Log. También he quitado el enlace de la Frikipedia, que ahora mismo no tiene mucho sentido tenerlo puesto.

En otro orden de cosas: nuevas adquisiciones :D

Teniendo en mente ir preparado a la Campus Party (sí, estoy así de impaciente), me he comprado un disco duro externo de 250 GB para el Mac, con hubs Firewire y USB. Hace juego con el Mac Mini, es la cosa de debajo con la luz azul. (la foto se ve fatal, lo siento :P)


La segunda adquisición es Sobre la inteligencia, el libro que comenté en este post. En lo que llevo leído, Hawkins ha hecho un repaso a la historia de la inteligencia artificial (o mejor dicho de los intentos de conseguirla) y de las redes neuronales, y de cómo puso en práctica su interés por estudiar el cerebro con la idea de desarrollar algún día máquinas realmente inteligentes. Ahora voy por el capítulo 3, en el que explica de forma general lo que se conoce hasta ahora sobre la estructura y el funcionamiento del cerebro, haciendo especial hincapié en la corteza cerebral. Muy muy interesante :)


3 comentarios:

Jorge M. Ladero dijo...

Gabri... el de la foto del perfil eres tu??? QUE CAMBIO!!! jejeje...

Ya te contaré cosas sobre mi aventura en 2º DAI xD (Isaias me conoce como DAI210, no tengo nombre). Mis practicas espero empezarlas en breve...

Saludos!

Vii dijo...

es cierto, empiezas las practicas en abril... ya te queda ná!!! Si quieres venirte a mi empresa a hacerlas dimelo, asi nos vemos el careto :D

El de la foto es Noah Wyle, haciendo de Steve Jobs en la película Pirates of Silicon Valley (muy recomendada :)

Anónimo dijo...

mm interesante libro maki, creo que me lo voy a comprar ;)