14 de febrero de 2008

La ayuda de DIV2 en HTML

Si alguna vez has programado en DIV o Fenix esto te gustará. Se trata de la ayuda del DIV2 original convertida a HTML, pero no como ya se había hecho otras veces, sino con algunas mejoras: imágenes, resaltado de sintaxis, CSS, etc. Además he corregido algunos errores que tenía la ayuda original. Ideal para nostálgicos :) También es una documentación excelente si quieres reimplementar las librerías de DIV o inspirarte en ellas para hacer una librería para videojuegos (o incluso… ejem… un compilador de DIV :)



En realidad esto lo hice hace casi un año, pero se me había quedado pululando por el disco duro. Lo convertí todo a partir de la ayuda original con un pequeño programa hecho en Java. La he subido a mi servidor para que podáis verla online o descargarla:
Y ya que hablo de compiladores de DIV, aprovecho para decir que aunque ediv.divsite.net ya no funciona, aún puede obtenerse eDIV 0.1.3 en su página de SourceForge, tanto en código fuente como compilado para Windows. La reapertura del proyecto no salió adelante, y en estos momentos no sé si hay alguien trabajando en mejorar eDIV…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Muy buena este ultima traduccion :) la usare para la ultima release.

Chao.