10 de marzo de 2006

FACILINA hace todo más sencillo

Desde que la tecnología es tecnología, son muchas las personas que creen que hace falta ser un genio para instalar y manejar los últimos avances tecnológicos. Si usted es una de ellas, no se preocupe, en Ya.com le damos la solución: píldoras de FACILINA.



Estos de ya.com están como una chota xD

Hoy me ha llegado el kit de conexión para el ADSL; abro el cartón donde viene el manual de conexión y me encuentro esto. Oye, es un detalle simpático. (Nota para escépticos: no, no es ningún psicotrópico para aliviar el cabreo por si algo sale mal y evitar posts negativos en los blogs de clientes descontentos. Son caramelitos de menta).

Además el manual que se incluye viene en formato cuadernillo, como esos del cole que tienen ejercicios para rellenar a lápiz. Bastante bien explicado, pasito a paso, pero sin ser desesperante (se nota que ya es mucha experiencia resolviendo problemas técnicos por teléfono xD).

En fin, coñas aparte, estoy usando ahora mismo la nueva conexión y desde luego no me puedo quejar. La prueba de fuego: ver el trailer de X-Men 3 en HD en streaming, sin espera y sin un solo corte :D

Nota: Algunos pensarán por mis últimos posts que me sobra el dinero o algo así. Venga, va, procuraré presumir un poco menos a partir de ahora xD

Y no, ya.com no me paga por escribir esto. En serio. No, sin coña. En serio. Que sí. Quiero decir, que no. Es decir...
Buf, amos a dejarlo que ya no lo arreglo...


No hay comentarios: