3 de marzo de 2006

Rectifico

Irónicas las palabras de mi anterior post... pues nada, que la Frikipedia ha chapado de nuevo. Por lo visto (por lo que veo en la lista de correo) sólo los habituales frikipedistas veíamos la página como lo que era: un sitio web de humor, en el que pasar el rato leyendo y escribiendo todo tipo de paridas mentales. En palabras de Krusher:

He de rectificar. Ha sido un error permitir, ya sea de mi mano o de la de otros, que la Frikipedia saliera a flote de nuevo. Ya no por ser una versión descafeinada de sí misma, sino más bien por una falta de transparencia para con los que me apoyasteis en su momento. Supongo que más de uno desconfiaréis de mí, pero os aseguro que esto no ha acabado. Aunque lo más probable es que llegue a un acuerdo con la SGAE y no haya juicio, los fondos recaudados servirán para poder pagar al abogado que está llevando el tema. Por supuesto y en tanto que este dinero no es mío, si sobra algo no me lo voy a quedar. Mi intención es donar lo que sobre a la Cruz Roja en cuanto este alboroto acabe. Aún tiene que llegar una contestación formal de la SGAE para confirmar si al final hay trato o no lo hay.

En cuanto a si rendirme es una solución... tengo otros problemas en mi vida personal (como hacerle más caso a mis ya descuidados estudios) y que me urgen más que estar batallando por una web que hice como diversión en mi tiempo libre.

Algo que me da pena es que hay muchos artículos muy graciosos, pero como tienen licencia FDL serán liberados para quien quiera conservarlos. No descarto escribir algún artículo para la Inciclopedia en un futuro, si me lo permiten.

Nada más, pediros paciencia y disculpas por no obrar como os gustaría. Nos veremos en futuros proyectos...

(Lo sé, he puesto esto con mucho retraso, pero llevo unos días sin Internet en casa y no siempre tengo un hueco para postear. Pido disculpas).

No hay comentarios: