24 de noviembre de 2005

Desventuras de cualquier pringao (1)

Otro post algo trasnochador...

Ya que la tira ecol está de vacaciones, me he decidido a cubrir (un poco) el hueco sacando mi propia tira cómica (algo cutre, pero en cinco minutos de fotochó qué quieres...). En realidad es de una temática similar (frikadas ordenadorescas), pero esta vez basándose en un tipo particular de loco informático: el pringao, esa gran persona que con toda su buena fe se dedica a solucionar marrones a diestro y siniestro, muchas veces sin esperar nada a cambio (quizá porque se le olvida, o simplemente acaba diciendo "ya me invitarás a un par de cañas" o algo parecido). Se admiten sugerencias, críticas y demás. Ya tengo pensada la segunda tira, así que seguramente aparecerá por aquí dentro de no mucho...

Tira 1: La triste vida del pringao

¿Qué sería del mundo sin los pringaos? ¿Os dais cuenta? Todo el mundo sabe que en la actualidad casi todo está controlado con ordenadores: televisión, trenes, autobuses, empresas, teléfonos, bancos, universidades... Pero, ¿y los que de verdad hacen que funcionen los ordenadores? Porque si esa carga recayera sobre el sistema operativo más usado del mundo y la empresa que lo mantiene, aún viviríamos en el siglo XIX. Estoy convencido.

Sed felices. Nos vemos dentro de 12,09 unidades temporales standard según el calendario espurulónico (buena forma de decir que postearé cuando me dé la gana xD).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha molao xD