26 de marzo de 2008

Estoy lagoso

Los que me sigan en el Twitter sabrán que desde hace algo más de una semana estoy metido en un proyecto bastante gordo, y bastante poco habitual para lo que suelo hacer (un grupo de rock). El caso es que me está ocupando mucho tiempo y estoy haciendo poco caso al blog y al propio Twitter, por ello pido disculpas.


El grupo está aún en estado embrionario, tenemos local y equipo pero todavía no tenemos batería (algún que otro candidato hay por ahí, pero nada seguro). Y naturalmente, nos falta mucho por aprender ya que prácticamente estamos empezando de cero. No tenemos ni nombre (somos de colores…), así que de momento estoy usando en plan codename provisional uno de los nombres ya descartados: Screw Plate. Usaré este tag para los posts que hablen del grupo, pero cuando tengamos nombre definitivo los cambiaré.

Por cierto, para ir adornando el local estoy buscando un póster bien grandote de Dover, pero no de la época electropop con Cris "madonnizada" y demás, sino de la época rockera de toda la vida… apuesto a que ya serán difíciles de encontrar. Esta tarde probaré suerte en un par de tiendas de mi barrio.

2 comentarios:

Rubén Villar dijo...

oye voy a currarme un blog la dirección es: www.informatikablog.blogspot.com

Rubén Villar dijo...

intentare que mi blog esté actualizado cada día para que puedas seguir el proceso. Hoy ya está actualizado y con fotos de todo.